GUERRA EN GAZA:
“... Bienaventurados los mansos; porque ellos heredarán la tierra…Bienaventurados los pacificadores; porque ellos serán llamados hijos de Dios…” Jesucristo, Sermón de la Montaña, Bienaventuranzas 3 y 7, Mateo 5:5,9.
A este nivel del desarrollo de los estudios de cábala que hemos adelantado, ya debiese ser innecesario aclarar que no consideramos una creencia justificable, que los judios deban ser tenidos por un “pueblo escogido”, y mucho menos que, un pedazo de tierra, “Israel-Palestina” deba serles reconocida por derecho divino, o de herencia ancestral.
Saliendo rápido de las mortalidades, de los aspectos geopolíticos, basta investigar un poco, para ver caer rápidamente el castillo de naipes que es el sionismo. Desde la tesis que pone en entredicho la homogeneidad del linaje hebreo REAL preservado en la comunidad ashkenazi, quienes parecen venir más bien de jazaria, pasando por los vericuetos tenebrosos de los intereses políticos-económicos gravitantes en torno a la fundación de este “Estado-País” pre-ordenado bajo el poderoso Imperio Britanico.
Dejando atrás estas caoticidades, queremos llamar la atención a un par de aspectos más trascendentes. Sabemos lo populares que se han vuelto los “rabinos” instructores de “kabala” a su vasto y reverente público occidental. Supuestamente estas personas, bajo esta guía, están evolucionando rápidamente en el sendero de la espiritualidad, gracias a la profundidad de las técnicas y conocimientos que les son aportados por estos instructores acreditados. Sin embargo, tenemos que notar, que, no solo, no hay tal evolución, sino que, la fascinación con todo lo relacionado con “lo judio” les impide analizar los hechos de forma objetiva, han quedado embrutecidos.
Otro tanto podemos decir de aquellos seguidores de grupos vinculados al mesianismo y las “raíces hebreas”. En lo que a éstos respecta, el caso es aún más frustrante: ya que, suponiendo que, de una u otra forma, estos estudiantes, permanecen parcialmente asociados al Mesías, lo que, hablando en lenguaje religioso, nos debería permitir esperar que alguna influencia del Espíritu Santo aún gravitase sobre algunos. Mas sin embargo, la obsesión, el fanatismo, les impide, igualmente, sensibilizar equitativamente, frente a la crudeza y obviedad de razones que subyacen detrás del acabose al que estamos llegando en este conflicto.
Desde un punto de vista cristiano, bien entendido el Nuevo Testamento, no hay ningún asidero a la opción de ser partidarios de los derechos de “los judios” “el pueblo de Israel”, a colonizar y desplazar una nación completa, de la forma más violenta y grotesca. Dios no es DIOS DE PODEROSOS, eso nos lo dice la Escritura aca: “Pues mirad, hermanos, vuestra vocación, que no sois muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles; sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte; y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es, a fin de que nadie se jacte en su presencia.” 1ra Corintios 1:26-29, y el Señor Jesus, diáfana y claramente, declara que SU REINO NO ES DE ESTE MUNDO Juan 18:36.
Y, aun desde la perspectiva del resto de las personas, estudiantes de “espiritualidad” “kábala” etc, ¿cómo no pueden visualizar el encadenamiento causal en los efectos?, ¿cómo pueden esperar que “EL MALCUT HA-SHAMAIM” pueda ser establecido y concretado por medio del dolor y las angustias humanas, fundando sobre la sangre de los más débiles, el hurto y la expropiación, sembrando desesperanzas en los corazones.
¿Qué iluminación ha reportado la visualización de “Nombres Divinos”, la celebración de “Fiestas”, los ayunos, etc, si no se pueden comprender cosas tan triviales?, si tu acorralas a un ser cualquiera, lo asfixias, lo intimidas hasta el hartazgo, tienes que esperar una reacción proporcional y equivalente, eso es física, matemática, que Cristo lo dejó plasmado así: “Y como quieren que hagan los hombres con ustedes, así también hagan ustedes con ellos” Lucas 6:31. ¿Quién empezó? ¿Quién va a terminar este ciclo de venganza y dolor?, https://www.humanium.org/es/migracion-forzada-de-ninos-palestinos/
Por último queremos resaltar un aspecto escatologico que contradice las visiones de ambas vertientes que hemos puesto esta vez bajo la lupa. Desde el punto de vista extremo positivista del panteísmo impersonalista new age neo kabalista, todas las almas son divinas y todas marchan juntas evolucionando hacia su unificación, esa unificación será el reino de Dios y el “mesías-nivel de conciencia” materializado y realizado en un paraíso humano-terrestre real, que comienza en “Jerusalén”; pero no es eso lo que vemos, y lo vemos alejarse cada dia mas, como nos lo explica el Verdadero Mesías en su parábola del Trigo y la Cizaña, hay una maduración de DOS SIMIENTES en simultáneo, los hijos de Dios, que podemos llamar el “Reino de Dios en formación”, el cual, se nos explica, en otra parábola, es la semilla más pequeña, y crece en secreto, y, por otra parte, otra SIMIENTE, la SIMIENTE DEL ENEMIGO (Los hijos de la oscuridad) , quienes no crecen en secreto, sino de forma EXUBERANTE, Ostentosa, y que solo serán “Arrancados”, osea, Exterminados, en vida y en muerte, después que El Reino de Dios, oculto, haya completado su proceso íntegro de realización. Eso si corresponde con lo que los hechos nos dejan constatar; vemos el mal, la violencia, la inmoralidad, crecer y aumentar sostenida y tenazmente, así que, no se percibe ningún avance, ningún acrecentamiento en la expansión, en la evolución de ninguna “alma colectiva”, no habran ningunos tiempos del “mesias” traidos mediante meditaciones ni transmutaciones ejecutadas sobre las mentes ajenas, lo que hay en el fondo de los corazones humanos, saldrá, quedará expuesto, en Luz y en Oscuridad.
En cuanto a las perspectivas de los admiradores del Estado Sionista de “Israel”, afiliados a escuelas judaizantes, mesianicas, etc, de procedencia “cristiana”, de que, este pais, debe, para “culplir “las profecias” y “pactos” del antiguo testamento, acabar colonizando todo el territorio “prometido” a “ellos” en el Exodo (lo cual va mucho mas alla de acabar destruyendo lo poco que queda de la nacion Palestina, ya que abarcaria incluso lo que hoy es llamado Siria e Irak Gn 15:18-21), y de que, es por medio de esa “victoria sobre sus enemigos” que “Israel” cumplira su proposito original de ser la Luz del Mundo, el comienzo de la regeneracion de la Tierra, y el centro desde donde Cristo “gobernara” los pueblos con “Vara de Hierro”. Les invitamos a estudiar más y reflexionar, no solo en el hecho, que Jesus nunca prometió que Su Reino sería establecido por MEDIOS HUMANOS, más aún, deben entrar en coherencia, que nuestro Salvador jamas seria complice, ni pondría Su Nombre empeñado en una situación de ventajismo y agresión sistemática ensañada en contra de NINGUNA NACIÓN DE LA TIERRA.
Despedimos con una cita del Zohar, solo para los que , de verdad , tienen ojos para ver y oídos para oir:
“Por eso Dios los expulsó del mundo futuro, en el cual no tienen porción, y les da su retribución en este mundo, como está escrito: “A sus enemigos les da la recompensa en su misma cara” Dt 7:10. LOS GUIBORIM (“POTENTES”) son aquellos de los cuales está escrito: “Son los fuertes... hombres renombrados”Gn 6:4. Ellos vienen del lado de los que han dicho: “Venid, construyamos una ciudad y hagámonos un nombre” Gn 11:4. Estos hombres levantan sinagogas y colegios y colocan en ellos rollos de la Ley con ricos ornamentos, pero no lo hacen por consideración a Dios, sino solamente por hacerse un nombre, y, en consecuencia, los poderes del mal prevalecen sobre Israel, QUE HA DE SER HUMILDE COMO EL POLVO DE LA TIERRA, de acuerdo con el versículo: “Y las aguas prevalecieron muchísimo sobre la tierra” Sefer Zohar, Parashat Bereshit verso 36.
No hay comentarios:
Publicar un comentario